Justicia

Alcalde de Barranquilla se expresa tranquilo frente a investigación de la Fiscalía por Transmetro

Al conocer que la entidad de control había decidido iniciar indagaciones preliminares en torno a este caso, el mandatario señaló: "¡Qué buena vaina!".

Alcalde de Barranquilla se expresa tranquilo frente a investigación de la Fiscalía por Transmetro

Alcalde de Barranquilla se expresa tranquilo frente a investigación de la Fiscalía por Transmetro

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1375351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mediante un comunicado el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, se declaró tranquilo y confiado en que la Fiscalía General de la Nación aclare, cuanto antes, las denuncias formuladas ante ese organismo por sus presuntas actuaciones en el proceso de adjudicación del contrato de recaudo para la operación del Transmetro

Al conocer que la entidad de control había decidido iniciar indagaciones preliminares en torno a este caso, el mandatario señaló: "Que buena vaina. Me alegra que una autoridad competente haya iniciado las acciones para aclarar todo este asunto. El caso está en manos de la Fiscalía y se sale así del escenario de las especulaciones y los rumores sobre lo que hice o no hice en ese proceso"

El Alcalde pidió a los barranquilleros dejar que la Fiscalía actué. "La comunidad debe estar tranquila y esperar los resultados de ese proceso. Yo sólo puedo reiterar que llegamos a la Alcaldía de Barranquilla a trabajar para resolver muchos de los problemas que afectan a nuestros conciudadanos, especialmente los pobres. Eso es lo que hacemos todos los días, actuando de manera comprometida, de cara a la gente, y buscando entregarle a los barranquilleros mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo colectivo y personal"

El alcalde Char dijo por último que muy pronto la Fiscalía se pronunciará y se sabrá la verdad, "una verdad que, de seguro, le dirá a la comunidad que nada tuvimos que ver con esa adjudicación iniciada y desarrollada, en casi todos sus procesos, por la anterior administración. La investigación no me preocupa, lo que me mortifica y aburre son los rumores y las especulaciones sobre lo que hicimos o no en ese asunto"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad