Un policía muerto deja ataque explosivo al parecer de las Farc
Un policía muerto y otros dos heridos dejó la explosión de un artefacto, que al parecer fue activado por guerrilleros de las Farc, en un barrio de Saravena.
Un policía muerto y otros dos heridos dejó la explosión de un artefacto, que al parecer fue activado por guerrilleros de las Farc, en un barrio de Saravena
El patrullero Edgar Javier García falleció en un hospital de la ciudad de Bucaramanga, adonde fue trasladado por la gravedad de las heridas causadas por la explosión
Un presunto comando de las Farc abandonó el explosivo en el barrio Cofavi de Saravena y lo detonó al paso de la patrulla policial. García, junto con su compañero William Oswaldo Parrado, fueron trasladados a Bucaramanga (noreste) por la gravedad de las heridas, pero el primero falleció. Al parecer los rebeldes instalaron dos cargas explosivas, pero solo una de ellas estalló al paso de la patrulla policial.




