Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mindefensa asegura que este año no ha habido ningún caso de violación de Derechos Humanos

Rodrigo Rivera aseguró que en lo corrido del año no se ha presentado ningún caso de violación a los Derechos Humanos por parte de la Fuerza Pública en el país.

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, aseguró que en lo corrido del año no se ha presentado ningún caso de violación a los Derechos Humanos por parte de la Fuerza Pública en el país

Indicó que en el ministerio no se han tenido denuncias por este tipo de hechos y que eso se debe gracias al estricto cumplimiento de las normas que se les exige a los militares, regidos al respeto de los derechos humanos y DIH

"Una organización de estudio dice que son dos, no debería haber ninguna pero es que hace dos años tenemos casi 200 casos por año", sostuvo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir