Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ómar Beltrán sigue liderando el Torneo de Golf El Nogal-Copa Subaru en su tercer día

Cerró su tercer día con una tarjeta de 201 golpes, 15 bajo par, lo que le sirve para seguir liderando el torneo que finaliza hoy.

El golfista Omar Beltrán del Club Serrezuela sigue liderando en la rama profesional de la quinta versión del Torneo de Golf de El Nogal. El golfista cerró su tercer día con una tarjeta de 201 golpes, 15 bajo par, lo que le sirve para seguir liderando el torneo que finaliza mañana en el Club Guaymaral. En segundo lugar continua Jesús Amaya jugador de la PGA y número 2 del ranking nacional con una tarjeta de 202 golpes, 14 bajo par, y en tercer lugar se encuentra Juan Martín Hoyos (Pueblo Viejo) con 205 golpes, 11 bajo par

Este jueves entraron en competencia las restantes tres categorías de aficionados. En segunda el primer líder es Freddy Ramírez (La Sabana), con una tarjeta de 82 golpes (+10), dos menos que los presentados por Juan Pablo Bohórquez (CC Bucaramanga), y en tercer puesto, el jugador de Guaymaral Carlos Rubio se quedó con el primer liderato gracias a un ‘score’ inicial de 88 golpes (+16)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir