Sepultan en Neiva militares asesinados por las Farc
Los cuerpos de los soldados profesionales, Andrés Hermides Ramírez y Wilson Pérez Castañeda, asesinados por hombres de las Farc, serán sepultados este martes en Neiva.
Los cuerpos de los soldados profesionales, Andrés Hermides Ramírez y Wilson Pérez Castañeda, asesinados por hombres de las Farc cuando departían en un bar del municipio de Chaparral, Tolima, serán sepultados este martes en la ciudad de Neiva
En medio de honores militares, los despojos mortales de los dos militares, fueron trasladados a su tierra natal Neiva, y entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura en ceremonias conjuntas, segun se informó
Los dos militares de 22 y 23 años de edad, estaban adscritos al Batallón de Contraguerrillas número 6 Pijaos, de la Fuerza de Tarea del sur del Tolima y en el momento de ser atacados, disfrutaban de un descanso, según se supo.




