Política

Inicia gira de Juan Manuel Santos por Latinoamérica

En ésta se busca fortalecer las relaciones de los países de la región con Colombia, en materia política, economica y comercial.

Inicia gira de Juan Manuel Santos por Latinoamérica

El presidente electo, Juan Manuel Santos, inició su gira diplomática por Latinoamérica, en la cual busca fortalecer las relaciones de los países de la región con Colombia, en materia política, economica y comercial

Más información

El mandatario electo viajó a México, país en el que iniciará su periplo latinoamericano. Allí sostendrá este jueves, a la una y treinta de la tarde, un encuentro con el presidente Felipe Calderon Hinojosa. Posteriormente viajará a Panamá, donde se reunirá a la once de la mañana del viernes, con el presidente Ricardo Martinelli y, horas más tarde, se desplazará a Costa Rica para reunirse con la presidenta Laura Chinchilla. Una vez concluya estas primeras visitas, regresará al país para luego preparar su gira por países sudamericanos, iniciando por Chile, donde se reunirá al medio día del lunes 26 de julio, con el presidente de esa nación, Sebastían Piñera. Ese mismo lunes, a las ocho de la noche, se encontrará con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y finalizará el martes a las doce del medio día, con una reunión con el presidente de Perú, Alan García. Finalmente el mandatario electo anunció que luego de regresar al país, de su gira por Sudamérica, viajará a República Dominicana y que allí se reunirá con Leonel Fernández, quien luego lo acomapañará, al día siguiente, a Haití, donde prometió algún tipo de ayuda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad