Dos cargas de 20 kilos de anfo cada una fueron desactivadas por la Policía en Cauca
Según el comandante de la Policía en Cauca, con estos cilindros de 20 kilos de anfo cada uno, se pretendía atentar contra los uniformados y población civil.
Dos cargas explosivas fueron desactivadas por la Policía Nacional, entre los municipios de Corinto y Caloto, las cuales iban a ser detonadas al paso de una patrulla policial que se encuentra haciendo labores de búsqueda e inteligencia en el norte de departamento del Cauca. Este sería otro duro golpe para la Policía, después de los atentados sufridos el pasado fin de semana donde murieron 4 personas entre ellos 2 agentes. Según el Coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortez, comandante de la Policía - Cauca, con estos cilindros de 20 kilos de anfo cada uno, se pretendía atentar contra los uniformados y población civil
A esta hora se adelantan operativos para dar con el paradero de los insurgentes del sexto frente de las Farc que operan en esta región del departamento, ya que a ellos se les atribuye el frustrado atentado en esta localidad del norte de Cauca. Según Rodríguez, la insurgencia intenta sabotear las elecciones a la alcaldía atípicas de Miranda, que se efectuarán este fin de semana en el municipio norte caucano.




