Economía

Carrefour buscará premiar a sus clientes con bonos redimibles por compras superiores a 50 mil pesos

La cadena Carrefour lanzó la campaña denominada “100% reembolsable, 100 % Chévere” que está orientada a estimular las ventas y a premiar a los clientes con bonos redimibles.

La cadena Carrefour lanzó  la campaña denominada “100% reembolsable, 100 % Chévere” que está orientada a estimular las ventas y a premiar a los clientes con bonos redimibles en todas las tiendas

De acuerdo con la empresa, los clientes afiliados al programa “Tu Carrera” que realicen compras iguales o superiores a 50 mil pesos con los productos señalados en los almacenes de la cadena recibirán el ciento por ciento del valor del mercado

El valor de los productos será dividido en tres bonos redimibles en toda la tienda de acuerdo con el reporte entregado por Carrefour

La campaña que fue lanzada hoy se extenderá hasta el próximo 17 de junio en todo el país

Los bonos se podrán redimir en tres fechas. El primero entre el 18 y 24 de junio, el segundo del 25 al 1 de julio y el tercer bono del 2 al 8 de julio

Según Carrefour los bonos serán intransferibles y solo se podrán cobrar en las fechas preestablecidas

La meta es que se puedan redimir bonos por el orden de los 7 mil millones de pesos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad