Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rafa Benitez es el nuevo entrenador del Inter de Milán

En el equipo italiano que obtuvó los títulos de la Champions League, la Liga y Copa de Italia, juega el defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba.

Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Inter, según confirmó el propio presidente del club italiano, Massimo Moratti. "Hemos alcanzado un acuerdo después de limar los últimos detalles, que tampoco se referían a cuestiones importantes. Marco Branca, director deportivo del conjunto italiano, llevó el peso de las negociaciones y ya anunció que "sólo faltan algunos detalles. El acuerdo será oficial es inminente". Benítez no estuvo en Milán mientras duraron las conversaciones y llegará a la capital italiana para su presentación. Moratti concluyó: "Falta sólo una firma y todo estará cerrado, aunque Benítez no estará en Italia"

En el equipo italiano que obtuvó los títulos de la Champions League, la Liga y Copa de Italia, juega el defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir