Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Universidad de Caldas se despide de los vasos desechables

De 1 millón 500 mil vasos plásticos al año descansará el planeta. Esa es la cifra estimada de desechos de este tipo que la Universidad de Caldas dejará de producir.

De 1 millón 500 mil vasos plásticos al año descansará el planeta. Esa es la cifra estimada de desechos de este tipo que la Universidad de Caldas dejará de producir gracias a la campaña ambiental “Nos tomamos el planeta en serio, Cero desechables en la U”

El rector de la Universidad, Ricardo Gómez Giraldo, dijo que esta iniciativa busca reemplazar el uso de este tipo de recipientes, que la tierra logra degradar en un milenio, por vasos acrílicos reutilizables. Por eso se repartirán 12 mil de estos últimos a toda la comunidad universitaria y además, solo se podrán consumir bebidas convencionales en ellos o en loza, dentro de la Institución

La campaña se lanzó durante la celebración del Día de la U, que contó con diversas actividades culturales. Se inició con una ceremonia de entrega de reconocimientos a varios integrantes de la comunidad académica y a uno de los fundadores de la Universidad de Caldas

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir