Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desmovilizada de las autodefensas fue condenada en segunda instancia

El Tribunal Superior de Manizales revocó la sentencia absolutoria proferida por un juez de control del garantías y condenó a 16 años de prisión a Luz Mary Hincapié Arias.

El Tribunal Superior de Manizales revocó la sentencia absolutoria proferida por un juez de control del garantías y condenó a 16 años de prisión a Luz Mary Hincapié Arias, alias “Mariluz”, desmovilizada de las autodefensas, por el delito de homicidio

Según als investigaciones los hechos sucedieron a mediados de noviembre de 2005 en la vivienda de Hincapié en Manizales, donde fue asesinado Josué Acevedo Guayara, cuyo cadáver descuartizado fue encontrada en una fosa común en las laderas del Morro San Cancio el 15 de junio de 2006

Las autoridades creen que la causa del crimen fue la lucha por el control de una banda delincuencial integrada por desmovilizados del “Bloque Centauros”

La misma pena fue impuesta a otras seis personas integrantes de la banda

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir