En Nariño familiares de secuestrados piden al presidente que de vía libre al acuerdo humanitario
Agregó que los secuestrados no deben perder la esperanza y que las familias segurán luchando hasta el final por su pronto regreso.
Son contradictorios los sentimientos para varias familias del departamento de Nariño que si bien celebran la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo, ven con preocupación el futuro de sus seres queridos con el cese las liberaciones unilaterales anunciado por las FARC y la posibilidad de un acuerdo humanitario. Fany Martínez, prima de Libio José Martinez, uno de los secuestrados con mayor antiguedad en la selva le pidió al presidente Álvaro Uribe que antes de terminar su gobierno le de vía libre al acuerdo humanitario
'Señor presidente no deje que nuestros seres queridos se pudran en la selva en medio de la angustia y el dolor que también nos emarga' anotó. Así mismo pidió que las partes se sienten a dialogar lo antes posible sobre el tema. Agregó que los secuestrados no deben perder la esperanza y que las familias segurán luchando hasta el final por su pronto regreso.




