Tembló en Santander
El sismo ocurrió a las 2 y 52 minutos de este miércoles y tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter. El epicentro del temblor estuvo en la Mesa de Los Santos
Las autoridades de Santander reportaron que no se presentó ningún daño por el fuerte sísmo que se sintió en la madrugada de este miércoles en la región
El temblor fue percibido en el área metropolitana de Bucaramanga, causando pánico entre los habitantes de la zona
El epicentro del movimiento de tierra se registró a las 2 y 52 minutos de la mañana, en el municipio de Los Santos, con una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter a 120 kilómetros de profundidad, según Ingeominas
En el nudo sísmico de Los Santos libera energía entre 10 y 18 veces al día, a una profundidad de más de 100 kilómetros




