Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secuestradora de niño indígena pagaría 45 años de cárcel

La Fiscalía la responsabilizó del delito de secuestro simple agravado, y a pesar de que su captura se hizo en flagrancia, la mujer no aceptó su responsabilidad en el delito.

Secuestradora de niño indígena pagaría 45 años de cárcel

Secuestradora de niño indígena pagaría 45 años de cárcel

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A una pena de entre 21 y 45 años de prisión podría llegar a ser condenada Paola Calderón Quintero, responsable del secuestro de un bebé de 40 días de nacido, hijo de una pareja de indígenas. Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre en le hospital San José de Bogotá

La Fiscalía la responsabilizó del delito de secuestro simple agravado, y a pesar de que su captura se hizo en flagrancia en la casa de su mamá, ubicada en el barrio Bosque Popular, la mujer no aceptó su responsabilidad en el delito

La juez segunda penal municipal, con función de control de garantías, ordenó el traslado de Paola Calderón Quintero a la cárcel del Buen Pastor. Allí espera el juicio oral que en su contra prepara un fiscal de la unidad nacional contra extorsión y secuestro, quien aseguró en la audiencia que se adelantan investigaciones, pues otras personas estarían vinculadas con el secuestro del recién nacido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir