Orden Público

Asesinan a un policía en Manizales

El homicidio del policía John Alexander Cristancho, ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Bosques del Norte de Manizales, uno de los más complejos en materia de orden público.

El homicidio del policía John Alexander Cristancho, ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Bosques del Norte de Manizales, uno de los más complejos en materia de orden público

El uniformado quien prestaba sus servicios como investigador de la Policía Metropolitana de Bogotá, llegó a Manizales en calidad de permiso a celebrar su cumpleaños número 27 en compañía de su novia. Según el Comandante de la Policía en Caldas, Coronel John Jaime Ospina, el uniformado salía del barrio cuando cinco hombres, tres mayores y dos menores de edad, lo atacaron con arma blanca, al parecer por robarle, propinándole 12 puñaladas, heridas que acabaron con su vida minutos después el la clínica de esa institución en la capital de Caldas. Gracias a la reacción de los uniformados, los presuntos responsables fueron capturados y puestos a órdenes de la autoridad judicial competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad