Cae sujeto con armas automáticas en camioneta que transportaba niños
La Policía capturó un hombre que transportaba armas presuntamente para las bandas criminales, en un automóvil blindado donde viajaba acompañado por cuatro menores.
La Policía de Antioquia informó sobre la captura, en la autopista Medellín - Bogotá, de un hombre que transportaba armas automáticas, presuntamente para las bandas criminales que actúan en el Magdalena Medio, en un automóvil blindado donde viajaba acompañado por tres niños y una adolescente
La captura del hombre que presentó documentos de identidad, en apariencia falsos, se produjo en el sitio Alto Bonito del municipio de El Santuario
En el automóvil blindado donde también viajaban un niño de un año, dos de cuatro años y una jovencita de 15, miembros de la Policía que practicaban un puesto de control, hallaron una caleta que contenía dos fusiles de guerra y una ametralladora. Asegurando desconocer la existencia del armamento, el hombre que se encuentra detenido, dijo haber recibido 300 mil pesos para llevar el carro desde Medellín hasta el municipio de Honda, en el Tolima. Los cuatro menores de quienes tampoco se tiene certeza de parentesco o relación con el supuesto transportador de armas, quedarán a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional.




