Por prevaricato, recapturan al controvertido juez Quinto Penal de Bogotá
Las autoridades recapturaron al juez Luis Eduardo Beltrán, quien entre otras polémicas decisiones dejó en libertad a tres de los presuntos socios de alias “Don Mario”.
Las autoridades recapturaron al juez Quinto Penal de Bogotá, Luis Eduardo Beltrán Farías, quien entre otras polémicas decisiones, dejó en libertad a tres de los presuntos socios de alias “Don Mario”
Así lo confirmó a Caracol Radio el abogado José Gabriel García, quien indicó que de acuerdo con la información que tiene en su poder, la detención fue llevada a cabo por agentes del DAS
Según se pudo establecer, el juez Luis Eduardo Beltrán Farías fue capturado por orden de un fiscal delegado ante el Tribunal, quien encontró suficientes evidencias para procesarlo como responsable de prevaricato y peculado por apropiación a favor de terceros
Aparentemente, el juez Beltrán Farías concedió de manera irregular una tutela a pensionados de Cajanal. La acción de amparo habría sido otorgada sin el cumplimiento de los requisitos legales.




