Aumentan recompensa para dar con el paradero de la niña desaparecida en Antioquia
A 20 millones de pesos se elevó la recompensa para quien de información sobre el paradero de Leidy Lorena Cardona, desaparecida hace 10 días en Antioquia.
El general Orlando Páez Barón, director de seguridad ciudadana de la Policía, indicó que a 20 millones de pesos se elevó la recompensa para quien de información sobre el paradero de Leidy Lorena Cardona, quién desapareció hace 10 días en Antioquia
El oficial, encabezó una campaña sobre el respeto y el cuidado de los niños en el país, además en la Terminal de Transportes de Bogotá, se repartirán volantes con la foto de la niña de 12 años, desaparecida el 11 de junio en el Retiro Antioquia. “Estos volantes los estamos repartiendo de forma masiva en los municipios cercanos al oriente y al suroeste de Antioquia, también en terminales aeroportuarios, portuarios y de pasajeros de todo el país”, sostuvo el oficial. Páez Barón aseguró que los investigadores de la Policía tienen información importante y se está trabajando para hallar la niña en el menor tiempo posible.




