Delicado estado de salud de un niño por un disparo en Manizales
En el Hospital Infantil de Manizales es atendido un menor de 12 años quien fue herido de gravedad por otro de 14 que le propinó un disparo de revólver.
En el Hospital Infantil de Manizales es atendido un menor de 12 años quien fue herido de gravedad por otro de 14 que le propinó un disparo de revólver. La coordinadora del Colegio San Vicente de Paul Teresa de Jesús Díaz, indicó que el menor había denunciado amenazas de su vecino luego, de que los profesores le quitaran un cuchillo con el que pretendía defenderse de su agresor
Una vez los maestros le quitaron el cuchillo el joven de 14 años aprovechó su indefensión y le propinó el disparo en la cabeza. Según los médicos del centro asistencial es muy delicado el pronóstico de salud del niño, quien de tiempo atrás sostenía diferencias con su victimario quien es buscado por las autoridades de policía. Los directivos del colegio exteriorizaron preocupación por la situación de violencia e indicaron que no son los responsables del ataque, por lo que era su deber quitarle su cuchillo al menor que lo portaba dentro del establecimiento educativo.




