Justicia

El presidente de Colombia someterá a evaluación semanal resultados contra grupos ilegales

El jefe de Estado conminó a una evaluación cada 8 días de los operativos por parte de todos los organismos de seguridad con capturas efectivas contra estas organizaciones.

El presidente de Colombia someterá a evaluación semanal resultados contra grupos ilegales

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, ordenó a las Fuerzas Militares y de la Policía entregar semanalmente resultados frente a la lucha contra las bandas emergentes y la guerrilla

El jefe de Estado conminó a una evaluación cada 8 días de los operativos por parte de todos los organismos de seguridad en todos los departamentos con capturas efectivas contra estas organizaciones

El primer mandatario, durante un Consejo de Gobierno en Chaparral en el Tolima, ordenó arreciar las acciones contra el máximo jefe de las Farc, "Alfonso Cano"

“La guerrilla se había escriturado el sur del Tolima. El terrorista ‘Alfonso Cano’ se sentía el dueño de la escritura del sur del Tolima, Las Hermosas, Roncesvalles, Planadas, todas estas laderas, los planes estaban en poder de las Farc. Aplaudo el esfuerzo del Ejército de Colombia para derrotar a estos bandidos en el sur del Tolima”, afirmó el primer mandatario del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad