En el Quindío, delincuentes están contratando sicarios de Caldas y el Valle del Cauca
Se trata de personas que trabajaban con los carteles del norte del valle y que, ante su extinción, han tenido que recurrir a esta mortal labor.
Se trata de personas que trabajaban con los carteles del norte del valle y que, ante su extinción, han tenido que recurrir a esta mortal labor
Según la Policía Nacional a esto se debe el incremento de casos de sicariato en el último mes. Sólo en una semana se reportaron 6 homicidios cometidos bajo esta modalidad. Sevilla, Cartago y Anserma Nueva, son los municipios donde se han detectado las negociaciones entre bandas del Quindío y sicarios de las antiguas redes del narcotráfico. El estudio realizado por la Policía del Quindío, demuestra que aunque todavía no se ha superado la cifra de casos de sicariato registrada en esta misma época en el 2008, la agresividad de los atentados ha desbordado lo vivido en años anteriores debido a que los homicidios se están cometiendo a plena luz del día y están siendo lesionadas hasta dos personas por atentado.




