Dos miembros de las FARC desertaron en el Quindío
El resultado se logró luego de labores de verificación adelantadas por funcionarios del CTI de Armenia, en asocio con el Ejército Nacional.
En el Quindío, continúan desmovilizaciones de las FARC. Se trata de dos miembros del frente 14 de esta agrupación guerrillera, que decidieron entregarse en el municipio de la Tebaida a tropas de la octava brigada que operan en esta parte del país. El resultado se logró luego de labores de verificación adelantadas por funcionarios del CTI de Armenia, en asocio con el Ejército Nacional, en las que se pudo establecer la permanencia de los dos guerrilleros, en esta población - un hombre y una mujer - que se encontraban en esa localidad en búsqueda de acercamientos con las autoridades
Según los insurgentes, éstos decidieron abandonar el grupo luego de permanecer entre dos y siete años en las filas de este frente, que delinque en la zona sur del Caquetá. Esta desmovilización se registra luego de que uno de los integrantes del frente 50 de las FARC que opera entre el Tolima y el Quindío se entregara al principio de esta semana.




