Liga Colombiana

Fortune nombra las 100 mejores empresas para las que trabajar

NetApp encabeza la lista de las cien mejores compañías para las que trabajar, la mayoría de las cuales tienen puestos abiertos y están contratando, dijo la revista Fortune.

Fortune nombra las 100 mejores empresas para las que trabajar

NetApp encabeza la lista de las cien mejores compañías para las que trabajar, la mayoría de las cuales tienen puestos abiertos y están contratando, dijo la revista Fortune

En segundo lugar en la duodécima lista anual de Fortune, publicada online en fortune.com/bestcompanies, se situó Edward Jones, seguida de Boston Consulting Group

NetApp, con sede en Sunnyvale, California, proporciona almacenamiento y gestión de datos a las empresas

Da trabajo a 5.000 personas y encabeza esta clasificación por "el entusiasmo de sus empleados por la legendaria cultura de la igualdad", dijo Fortune

De las 100 empresas, 73 están contratando, y los puestos abiertos aparecen identificados en la lista de Fortune, dijo la revista

La mayoría de las compañías presentes en la clasificación tienen sede en California, EEUU

Quince empresas aparecieron en la lista por primera vez, entre ellas Zappos.com, DreamWorks Animation SKG, salesforce.com, T-Mobile TMOG.UL y Accenture

Google, que encabezó la lista los últimos dos años, cayó al número cuatro

La lista de diez primeros se completó con Wegmans Food Markets, Cisco Systems, Genentech, Methodist Hospital System, Goldman Sachs y Nugget Market

Fortune encuestó a más de 81.000 empleados seleccionados al azar en 353 empresas, empleando un sondeo de 57 preguntas. Dos tercios de la puntuación de una empresa se basaron en los resultados del sondeo y el equilibrio se basó en estudios sobre demografía, salarios, beneficios, comunicación y otros factores, dijo

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad