Justicia

Nuevas amenazas a congresista que denunció a DMG

El representante a la Cámara Guillermo Rivera, denunció nuevas amenazas contra su vida y contra su familia, a través de panfletos y llamadas.

El representante a la Cámara Guillermo Rivera, quien hace dos años denunciara la captación ilegal de dineros por parte de la empresa DMG, denunció nuevas amenazas contra su vida y contra su familia, a través de panfletos y llamadas. Rivera dijo que le solicitó al ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, un esquema de seguridad especial para su familia, ante la gravedad del orden público en el Putumayo y el calor de la crisis que puede derivar en otros hechos. Rivera fue el primero en demandar del gobierno, hace dos años, acciones contra la captación masiva de dineros. Eso originó una serie de amenazas, que se agravaron durante la campaña a la gobernación, cuando se denunció la financiación de la campaña de un candidato por parte de la firma de David Murcia

Ante esa situación toda la familia del congresista debió salir del Putumayo y, aunque esporádicamente algunos de ellos viajaban a la región, hoy no pueden acudir. Rivera dijo que, sin embargo, curiosamente muchas personas que lo señalaron como 'enemigo del Putumayo' por denunciar a DMG, hoy han entendido que la situación era otra y le han ofrecido respaldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad