Lesión de Edixon Perea lo podría dejar fuera de la selección
El goleador Edixon Perea quedó en duda para integrar la selección colombiana de fútbol a causa de un esguince de rodilla.
El goleador Edixon Perea quedó en duda para integrar la selección colombiana de fútbol que enfrentara a Uruguay y Chile por la séptima y octava fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, a causa de una lesión
Perea, quien integra el plantel profesional del Gremio de Brasil, sufrió un problema de rodilla en el trascurso del juego donde su equipo superó 2-1 a Vasco da Gama en la fecha 23 del fútbol brasileño. Germán Alberto Ochoa, médico del combinado nacional, aseguró a Caracol Radio que “Perea sufrió un trauma de juego y el Dr. (Marcio) Bolzoni nos presentó un informe verbal sobre la situación. Hoy (lunes) esperamos que el jugador llegue a la concentración para revisarlo, pero aparentemente padece un esguince de rodilla”. “Tenemos que evaluar la gravedad del esguince, pero en principio si es uno o dos, lo puede marginar de 2 a 3 semanas de todo tipo de trabajo”, puntualizó Ochoa. Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, dejó a Milton Rodríguez y Jhonatan Estrada como alternativas para situaciones como estas. Rodríguez, quien integra el plantel de Millonarios, es el goleador del torneo con 8 tantos, mientras que Estrada, también del equipo azul, ha tenido un rendimiento destacado en el campeonato.



