Fútbol

Estrellas del Real Madrid estremecieron a fanaticada colombiana

Formados en una fila como estatuas de dioses griegos, los jugadores del Real hicieron vibrar a cientos de aficionados capitalinos que asistieron a un evento comercial en Bogotá.

Formados en una fila como estatuas de dioses griegos, los jugadores del Real Madrid hicieron vibrar a cientos de aficionados capitalinos que asistieron a un evento comercial del equipo merengue en el norte de Bogotá. El estadio Santiago Bernabeu de Madrid se traslado por veinticinco minutos a un almacén de calzado deportivo, los aficionados a viva voz gritaban nombres como Saviola, Raul y Pepe; desbordados de sentimientos de ver a tan sólo metros a las estrellas que antes sólo imaginaban tener cerca en sueños. “Desde que tengo dos años soy hincha del Real Madrid. Hoy tengo quince y es un sueño que siempre había contemplado, he ido a España pero nunca los he tenido tan cerca como los tuve hoy. Es un momento que nunca olvidare en mi vida y me siento muy feliz”, manifestó un eufórico hincha. Uno a uno los aficionados pasaron a la tarima para posar al lado de sus ídolos y se sintieron por un momento parte del equipo en medio de los destellos de flashes de cámaras que hacían sentir al local comercial como todo un templo del fútbol. Raúl, Saviola, Robben, Van Der Vaart, Diarra, Pepe entre otros jugares interactuaran con los más pequeños y firmaron camisetas de aquellos adultos que de la emoción de ver a sus héroes, volvieron a ser niños. "Uno ni yendo a Madrid logra tenerlos tan cerca, tocarlos y tomarse fotos con ellos, es algo realmente emocionante es un momento que permanecerá en mi mente para siempre", explicó un aficionado local. En medio de un impresionante operativo de seguridad las estrellas del Madrid abandonaron el lugar dejando en el corazón de los hinchas el momento en que por un instante, los aficionados colombianos también fueron "Galácticos"

En la concentración del equipo español, los hinchas también se hicieron presenciaDesde la 5 de la mañana, decenas de seguidores del Real Madrid, colombianos y extranjeros, se agolparon frente a un hotel al norte de Bogotá con la esperanza de tomar una foto, llamarlos por su nombre o simplemente esperando que las estrellas del Real Madrid sonrieran o les enviaran un saludo. Uno de estos seguidores, de tan solo 15 años de edad estuvo desde muy temprano acompañado de su madre a la espera de una boleta que le enviaron desde España, para poder ver hoy a los dos equipos de sus amores. “Estoy muy ansioso, porque mire como estoy vestido, con mi camiseta, mi sudadera y mi gorra del Real Madrid. Ojalá la persona del Real Madrid me entregue ya mi boleta”, dijo el adolescente. Cuatro horas después su sueño se hizo realidad, "¡Por fin, por fin, por fin, tengo la entrada para el partido en mis manos. Es el día más feliz de mi vida!”, manifestó este joven quien disfrutará del partido en la tribuna occidental preferencial del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Pero no sólo llegaron colombianos, también extranjeros como Romelio Fernando, quien arribó al país el pasado martes con su credencial de hincha, un reloj, tres manillas y una gorra del cuadro merengue. Sonriente abrió su billetera, “este es mi credencial como miembro San Club Madridista y espero que con esto pueda ingresar a saludar a los jugadores”. El ciudadano venezolano, luego de más de 5 horas de espera se dio por vencido y junto con su esposa partieron al estadio a observar a sus ídolos en la cancha.  

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad