Vicepresidente Santos: El 'mono Jojoy' y 'Alfonso Cano' están cercados
El vicepresidente Francisco Santos sostuvo que los cabecillas de las Farc están en la mira de las autoridades, y advirtió que si no negocian, su esperanza de sobrevivir es baja.
El vicepresidente Francisco Santos manifestó que no solamente “Alfonso Cano”, sino que todos los integrantes del secretariado de las FARC, incluyendo al “Mono Jojoy”, están cercados por las Fuerzas Militares. Santos explicó que los cabecillas de las Farc están en la mira de las autoridades, y les advirtió que si no negocian, su esperanza de sobrevivir es baja. Jorge Briceño, alias "Mono Jojoy" y Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano", quienes hacen parte de la cúpula de las FARC, han sido sometidos a una fuerte persecución por parte de las autoridades colombianas
El vicepresidente hizo un llamado a los cabecillas de las Farc, para que se decidan a iniciar un proceso de negociación con el gobierno colombiano, sin quieren sobrevivir a la ofensiva militar que se adelanta en su contra.




