“Alfonso Cano, mire la mano tendida del presidente Uribe”: Ingrid Betancourt
Desde la plaza de Trocadero en París, Francia, Ingrid Betancourt pidió la libertad de todos los secuestrados, acompañada de los artistas Juanes y Miguel Bosé.
Desde la plaza de Trocadero en París, Francia, Ingrid Betancourt pidió la libertada de todos los secuestrados, acompañada de los artistas Juanes y Miguel Bosé. Ingrid, muy emocionada recordó que hace 60 años se firmó el tratado de los Derechos Humanos desde el lugar en el que se encuentra la tarima, y rodeados de miles de personas de todas las nacionalidades del mundo. “Hoy por eso es un día de la fraternidad de la unión de todos los colombianos, y también con todo el mundo entero”, dijo la ex candidata presidencial vestida de blanco. Además, Ingrid aprovechó para enviarle un mensaje directo al máximo jefe de las Farc, Alfonso Cano, "No más secuestros, Alfonso Cano, donde usted se encuentre vea a esta Colombia mire la mano tendida del presidente Uribe, y entienda que ya no es hora de derramar más sangre, es hora de dejar estos fusiles y cambiarlos por rosas, sentarnos con tolerancia y poder hablar, para podernos reunirnos"
Más información
Ingrid, señaló que el amor es lo único que debe mover el corazón de los colombianos, “y por eso también le quiero dar las inmensas gracias a Dios”. Cien mil artistas de deferentes partes del mundo se han unido con una sola camiseta: La de Colombia, y con banderas del tricolor patrio que se mueven de un lado a otro para exigir la libertad inmediata de todos los secuestrados. A su vez, el cantante español Miguel Bosé, concomido por esta gran movilización mundial de los colombianos, pidió la libertad y que la paz reine en los corazones. “Vivir con la paz que es un derecho común para todos, el derecho de vivir en paz a cambio de nada, juntemos nuestras voces y voluntades”. Y el interprete colombiano Juanes, a su paso envió un saludo especial a los 198 años del día de la independencia de Colombia, y agregó que lo más importante es la esperanza que debemos tener todos. “Lo más importantes es que la esperanza se ha convertido en algo muy gigante que nadie puede tumbar ahora, hoy estamos todos unidos, en el mundo entero por la libertad de todos los secuestrados, y agradecerle al presidente Uribe, al ejercito a la policía. Un mensaje de fortaleza y estamos acá todos unidos con más de 40 millones de hermanos, que viva la Libertad en Colombia”, Juanes.




