Orden Público

Empezó el fin de las Farc, dice la ex ministra de Defensa Martha Lucía Ramírez

La senadora Martha Lucía, ex ministra de Defensa, dijo a Caracol Radio que la muerte del guerrillero conocido con el alias de Iván Ríos se constituye en "un excelente golpe político y militar" al secretariado de las Farc y que ha iniciado el fin de esta organización al margen de la ley

La senadora Martha Lucía, ex ministra de Defensa, dijo a Caracol Radio que la muerte del guerrillero conocido con el alias de Iván Ríos se constituye en "un excelente golpe político y militar" al secretariado de las Farc y que ha iniciado el fin de esta organización al margen de la ley.
Para la congresista Ramírez, los recientes golpes militares que han permitido la muerte de Raúl Reyes e Iván Ríos muestran que "estamos en la mitad del fin de las Farc".
Señaló que alias Iván Ríos era muy cercano al vocero internacional de las Farc, Raúl Reyes, quien murió en un operativo militar el primero de marzo de este año.

El guerrillero Iván Ríos, según la senadora Ramírez, delinquía en el Eje Cafetero y Antioquia a través del Bloque Central de la guerrilla de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad