Orden Público

El Presidente Uribe convoca a Consejo de Seguridad y Gobierno en el Tolima

El periodista y escritor Alfredo Serrano anunció a Caracol Radio que en pocas semanas sacará al mercado un libro en que revelará detalles desconocidos de la forma como se aprobó en el congreso la primera reelección del presidente Álvaro Uribe.

El recrudecimiento de la violencia y los combates entre el Ejército y la guerrilla de las FARC originaron la convocatoria urgente a un consejo extraordinario de seguridad y gobierno en el municipio de Chaparral, con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe.
En las últimas horas cuatro militares perdieron la vida al caer en un campo minado durante combates con las FARC, en el Cañón de las Hermosas, jurisdicción de chaparral.
Según el reporte de las autoridades, en lo corrido del año cinco militares y un campesino han pedido la vida al pisar estos artefactos explosivos, lo que causa gran preocupación entre las autoridades, debido al riesgo que corre la población civil.
El Asesor de Paz del Tolima, Jairo Alberto Cardona, dijo a Caracol Radio, que se aprovechará la presencia del Presidente de la República para solicitar mayor presencia estatal con programas de apoyo a la comunidad del sur del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad