Liga Colombiana

Renunció técnico del Cúcuta Deportivo

El entrenador tolimense Jorge Luis Bernal renunció al Cúcuta Deportivo, después de no encontrar las condiciones suficientes para afrontar el torneo local y el Grupo 6 de Copa Libertadores de América 2008, que completa Santos de Brasil, el San José de Bolivia y el Chivas de México

El entrenador tolimense Jorge Luis Bernal renunció al Cúcuta Deportivo, después de no encontrar las condiciones suficientes para afrontar el torneo local y el Grupo 6 de Copa Libertadores de América 2008, que completa Santos de Brasil, el San José de Bolivia y el Chivas de México.
El estratega presentó renuncia irrevocable tras la infructuosa contratación del delantero Víctor Cortés y luego de la venta del volante David Córdoba al Atlético Nacional, lo que no le garantiza tener una nómina suficiente para el Torneo Apertura de Colombia y la Copa Libertadores.
Bernal llevó el año pasado al Cúcuta Deportivo a la semifinal de la Libertadores.
Varios de los jugadores importantes que estuvieron en el equipo en el pasado torneo colombiano se fueron a otros clubes y las directivas no llevaron suficientes refuerzos para la presente temporada.
Entre los que salieron están Dumar Rueda y Alex del Castillo que ahora forman parte del Junior de Barranquilla, mientras que el defensor Walter Moreno, integrante de la selección colombiana, se marchó al bi-campeón colombiano, Atlético Nacional, que también disputará la Copa Libertadores.
Se desconoce aún quién reemplazará a Bernal en el banco del Cúcuta Deportivo, cuando faltan tan solo ocho días para el inicio del Torneo Apertura Colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad