Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocupan bienes en el Caribe para realizar proceso de extinción de dominio

Detectives del DAS ocuparon 17 bienes, derivados de actividades ilícitas, para iniciar el trámite de extinción de dominio en San Andrés, Providencia y Cartagena.

Detectives del DAS ocuparon 17 bienes, derivados de actividades ilícitas, para iniciar el trámite de extinción de dominio en San Andrés, Providencia y Cartagena.
Las diligencias forman parte de la segunda fase de la investigación adelantada en contra de Gonzalo Howard y su núcleo familiar.
Los bienes afectados comprenden oficinas en un edificio en la avenida Francisco Newball de San Andrés, algunas viviendas, automotores, embarcaciones, empresas y sociedades.
Luego de realizar los embargos y secuestros respectivos la Fiscalía puso los bienes afectados a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir