Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los niños enfermos de cáncer en Barranquilla no reciben tratamiento

Cincuenta niños enfermos de cáncer completaron un mes sin recibir sus medicamentos y tratamientos de quimioterapia en Barranquilla. Las madres de los menores denunciaron que la salud de sus hijos ha comenzado a deteriorarse como consecuencia de la suspensión de los tratamientos.

Cincuenta niños enfermos de cáncer completaron un mes sin recibir sus medicamentos y tratamientos de quimioterapia en Barranquilla.
Las madres de los menores denunciaron que la salud de sus hijos ha comenzado a deteriorarse como consecuencia de la suspensión de los tratamientos.
Esta es la tercera vez en menos de un año que la Alcaldía de Barranquilla suspende el tratamiento médico de estos pacientes, debido a que no paga oportunamente a los proveedores.
El secretario de Salud de Barranquilla, Alexander Moscoso, se comprometió a buscar una pronta solución a esta problemática que mantiene en juego la salud de 50 niños entre los 7 y 15 años de edad que padecen de cáncer.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir