Justicia

Falsificaban salvoconductos para armas de fuego

La Dijin desmanteló una banda de falsificadores de salvoconductos de armas de fuego que funcionaba a tan sólo algunas cuadras de Indumil, en donde se expiden legalmente esos permisos

La Dijin desmanteló una banda de falsificadores de salvoconductos de armas de fuego que funcionaba a tan sólo algunas cuadras de Indumil, en donde se expiden legalmente esos permisos.
Los integrantes de la banda se ubicaban frente a Indumil y luego de hacer conversación con las personas que estaban en la fila para hacer trámites de armas les ofrecían sus servicios de intermediación.
Después de llegar a un precio para renovar el salvoconducto o adelantar trámites para las empresas de vigilancia, las víctimas se dirigían a una casa cercana en donde cancelaban entre 400.000 y 500.000 pesos por el trámite, sin embargo los documentos que recibían eran falsos .
Tras varias semanas de seguimiento la Dijin con el apoyo de la superintendencia de vigilancia logró la captura de dos personas y el decomiso de las máquinas con las que falsificaban los documentos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad