Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres personas se quemaron con pólvora la noche de navidad en Bogotá

El más reciente reporte de la Secretaria de Salud indica que tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron quemados con pólvora durante la celebración de la nochebuena en Bogotá.

El más reciente reporte de la Secretaria de Salud indica que tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron quemados con pólvora durante la celebración de la nochebuena en Bogotá.
El caso más delicado es el de un niño que tiene quemaduras de tercer grado en su pecho, provocadas por el estallido de un tote, que lo mantiene en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar.
El otro menor tiene quemaduras de primer grado en una de sus manos, generadas por la explosión de un pito; y el adulto, presenta lesiones en su brazo por cuenta de la detonación de un volador.
Héctor Zambrano, Secretario de Salud, le dijo a Caracol Radio que ya están en proceso las investigaciones para determinar la culpabilidad en los hechos que causaron las quemaduras con pólvora de estas tres personas.
A pesar de estos incidentes, el número de quemados con pólvora en Bogota disminuyó, en comparación con la nochebuena del año anterior en la que 19 personas resultaron lesionadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir