Deportes

Argentina "cumplió con el trámite" al derrotar a Bolivia, según la prensa

La selección argentina "cumplió con el trámite" al derrotar "con comodidad" por 3-0 a Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, afirmaron los principales diarios de Buenos Aires.

La selección argentina "cumplió con el trámite" al derrotar "con comodidad" por 3-0 a Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, afirmaron los principales diarios de Buenos Aires.
"Para la selección fue un trámite", "Cómoda victoria de la selección ante Bolivia", "Argentina cumplió con el trámite" y "Golea y manda" son algunos de los títulos publicados hoy por la prensa argentina, tras el partido disputado este sábado en el estadio "Monumental" del River Plate, en Buenos Aires.
El diario Clarín indicó que "no hay equivalencias" entre Argentina y Bolivia; "ni en lo colectivo, ni en los individual" y consideró que "la única incógnita era saber hasta qué número se contaban los goles argentinos".
"Costó un rato largo quebrar a la defensa verde, pero no por virtudes ajenas sino por equivocaciones propias", puntualizó el matutino de mayor tirada del país.
El periódico Perfil sostuvo que el equipo albiceleste ganó "con facilidad", aunque "sin brillar" ya que al conjunto "le sigue faltando ese plus que se le exige por contar con un plantel lleno de figuras".
El diario la Nación coincidió en que "no fue el show que se esperaba por la calidad de los nombres argentinos", pero indicó que "sí fue el triunfo que se suponía por la diferencia de jerarquía entre los dos equipos".
"Le alcanzó con las mágicas ráfagas de Messi, con la notable pegada de Riquelme, que hizo dos goles, y con el despliegue de Mascherano. Bolivia fue sólo buena voluntad hasta el primer gol, de Agûero", detalló el periódico, en referencia al rendimiento de la selección local, que el próximo martes enfrentará a Colombia.
Para el diario deportivo Olé, Argentina ganó "sin apuro", con lo que suma "nueve puntos y tiene el arco invicto".
"Con calma zen, segura de sí misma y sin mucha intensidad, la selección se tomó algo más de un tiempo para cerrar el partido con Bolivia e hilvanar tres victorias al hilo", resumió el matutino.
Página/12 destacó que el equipo entrenado por Alfio Basile "aburrió un rato a ritmo lento, pero con el peso de sus individualidades quebró fácil a un rival que sólo vino a defenderse".
"Abrió el camino Agûero, de cabeza, aumentó Riquelme con un tiro libre y cerró la cuenta Román con otro golazo, luego de una corrida genial de Messi", considerada por el periódico como "la figura" del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad