Fútbol

Selección Colombia inició concentración para juegos de eliminatorias

La concentración de la selección colombiana de fútbol con miras a los juegos por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 se inició este domingo, en Rionegro, con cuatro jugadores de la 'legión extranjera', en la que se destacan los volantes Tressor Moreno y Freddy Grisales

La concentración de la selección colombiana de fútbol con miras a los juegos por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 se inició este domingo, en Rionegro, con cuatro jugadores de la 'legión extranjera', en la que se destacan los volantes Tressor Moreno y Freddy Grisales.
Junto a Moreno, del San Luis de México, y Grisales, del Colon de Argentina, llegaron Carlos Sánchez, del Valenciennes de Francia, y Wason Rentería, del Estrasburgo de Francia, quienes fueron los primeros en arribar a Colombia para reunirse con el entrenador, Jorge Luis Pinto en el Club Campestre de Antioquia.
En ese mismo lugar se esperaba el arribo en la noche del domingo y en la mañana del lunes los jugadores que disputaron la última jornada de la fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización Colombiano.
Rentería, que recibió un fuerte golpe en la pierda derecha en el juego que su equipo, el Estrasburgo, perdió contra Mónaco, señaló a su llegada a Bogotá, que aunque siente un poco de dolor en su pierna derecha, "el golpe que sufrí no es nada del otro mundo y espero estar al cien por ciento para enfrentar a Venezuela y Argentina".
Sin embargo, el propio jugador manifestó que espera una revisión médica el lunes para determinar exactamente su situación.
Por su parte, la llegada de los demás jugadores convocados por Pinto continuará el lunes, día en el que arribarían Rubén Darío Bustos de Gremio y David Ferreira de Atlético Paranaense, ambos en el fútbol brasileño.
Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, y Aquivaldo Mosquera, del Sevilla de España, serán esperados en la tarde del lunes, al igual que Hugo Rodallega, del Necaxa de México, que está próximo a llegar.
El martes se espera la llegada de Radamel Falcao García, de River de Argentina, y la de Robinson Zapata, del Steua Bucarest de Rumania, quien viene procedente de París.
El lunes se hará el primer entrenamiento del grupo con los jugadores que estén disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad