Orden Público

Alias "W" se desmovilizó en Buenaventura junto con 17 militantes de las Farc

El alto consejero para la reintegración, Frank Pearl, confirmó que el cabecilla guerrillero de las Farc, Wilmer Valenzuela Mosquera, alias 'W', se desmovilizó en Buenaventura en compañía de 17 militantes de esa guerrilla

El alto consejero para la reintegración, Frank Pearl, confirmó que el cabecilla guerrillero de las Farc, Wilmer Valenzuela Mosquera, alias 'W', se desmovilizó en Buenaventura en compañía de 17 militantes de esa guerrilla.
Los guerrilleros hacían parte de las milicias urbanas de las Farc y delinquían en el barrio Juan XXIII de Buenaventura y se encargaba de hacer todo el trabajo logístico y de suministros.
El gobierno considera que el proceso de desmovilización de alias 'W' es un fuerte golpe para la guerrilla de las Farc y recordó a los delincuentes que las puertas están abiertas para los militantes que quieren reintegrarse en la vida civil.
El proceso siguiente a la desmovilización será la identificación de identidades, de operaciones a las que pertenecían y luego se les otorga un carné de desmovilizados para entrar al proceso de reinserción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad