Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno garantiza que mantendrá los precios de los combustibles

El ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres dijo que por ahora el gobierno no modificará la política que rige los incrementos del precio de los combustibles, que está ligada al precio internacional del barril de petróleo y al comportamiento del dólar

El ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres dijo que por ahora el gobierno no modificará la política que rige los incrementos del precio de los combustibles, que está ligada al precio internacional del barril de petróleo y al comportamiento del dólar.
El ministro dijo en diálogo con Caracol Radio que confía en que el precio histórico de 80 dólares que alcanzó el barril de petróleo en la jornada de ayer, sea transitorio, para evitar nuevas alzas en el precio de la gasolina y del ACPM.
"El precio tuvo un alza significativa por la posibilidad de que un huracán en el golfo de México afecte la producción de crudo y porque bajaron los inventarios de crudo en los depósitos de EU", dijo el ministro Martínez Torres.
El alto funcionario se expresó confiado en que el alza histórica en el precio del petróleo sea un asunto coyuntural y que pronto se estabilice al precio de 70 dólares por barril.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir