Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Millonarios acepta la renuncia del técnico uruguayo Martín Lasarte

La Junta Directiva del equipo de fútbol colombiano Millonarios aceptó hoy la renuncia del técnico uruguayo Martín Lasarte y busca un acuerdo económico para prescindir de los jugadores uruguayos Néstor Silva y Fernando Fadeuille

La Junta Directiva del equipo de fútbol colombiano Millonarios aceptó hoy la renuncia del técnico uruguayo Martín Lasarte y busca un acuerdo económico para prescindir de los jugadores uruguayos Néstor Silva y Fernando Fadeuille.
Guillermo Reyes, miembro de la Junta Directiva del "BalletAzul", precisó a periodistas que también se van del equipo los preparadores físicos Juan Brito y Fabián Moreno, quienes habían llegado a acompañar a Lasarte, quien dirigió menos de dos meses.
Remarcó que la salida del técnico obedece a los malos resultados de las últimas jornadas, el 1-6, con Quindío y, sobre todo, el 0-3, del sábado, en Bogotá, contra Pasto, lance en el que el equipo no mostró reacción alguna.
Con Silva y Fadeuille, según Reyes, lo único que hace falta es llegar a un acuerdo económico para finalizar anticipadamente los contratos pues su rendimiento no fue el mejor a pesar de llegar con el rótulo de "importantes refuerzos".
En cuanto al también uruguayo Marcelo Tejera, seguirá en el equipo, "siempre y cuando él lo desee", subrayó Reyes, quien agregó que las directivas buscan que el paraguayo Carlos Villagra se "comprometa más con el equipo".
Indicó también que se estudian varias nombres para conocer al sucesor de Lasarte y que uno de los más cercanos es el argentino Mario Vanemerak, quien fue jugador del equipo y que ha dirigido en Colombia al Chicó.
Vanemerak ha dicho en reiteradas ocasiones que "está listo para tomar el equipo" pues lo conoce y está familiarizado con el fútbol colombiano.
Igualmente, la Junta Directiva de Millonarios estudia la situación de varios jugadores colombianos, entre ellos Luis Zapata, Oscar Briceño y Juan Carlos Quintero, pues no han colmado las expectativas de rendimiento.
En las próximas horas se abordará el tema de si se le acepta la renuncia a Juan Carlos López, quien oficia como presidente del equipo que tras siete fechas del Torneo Finalización, es último con apenas 4 puntos. El líder es Equidad, con 17 unidades.
Millonarios ha sido trece veces campeón del fútbol colombiano. La última fue en 1988 y es el equipo que más títulos tiene en el balompié "cafetero".
La salida de Lasarte, se suma a la del argentino Omar Labruba, despedido, la semana pasada, por el Deportivo Cali, también por malos resultados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir