Deportes

Leider Preciado, John Charria y Dayro Moreno son llamados a la selección Colombia

Leider Preciado, John Charria, Dayro Moreno y Cristian Zapata se convirtieron en las principales novedades en la convocatoria que hizo el técnico de la selección Colombia mayores de fútbol Jorge Luis Pinto, para los amistosos contra Perú y Paraguay

Leider Preciado, John Charria, Dayro Moreno y Cristian Zapata se convirtieron en las principales novedades en la convocatoria que hizo el técnico de la selección Colombia mayores de fútbol Jorge Luis Pinto, para los amistosos contra Perú y Paraguay.
El combinado colombiano iniciará trabajos el 2 de septiembre en Rionegro, donde permanecerá hasta el viernes 7 de septiembre para viajar a las 4 de la tarde a Lima.
En la capital peruana no se realizará ningún entrenamiento previo al partido, señaló el preparador físico Fredy Amazo a Caracol Radio.
La selección retornará el domingo en horas de la mañana a Bogotá para realizar prácticas lunes y martes antes del juego ante Paraguay.

Según aseguró el estratega nacional, esta será la base de jugadores con los que afrontará las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, que precisamente abre Colombia frente a Brasil, el 14 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.
Los juegos amistosos ante Perú y Paraguay están programados para el 8 y el 12 de septiembre, próximo.
Los jugadores se reunirán el próximo domingo en el Club Campestre Llanogrande, de Rionegro y el viaje a Lima, Perú, se hará el viernes 7 de septiembre.
El grupo de convocados es el siguiente:
Porteros: Agustín Julio (Tolima); Robinson Zapata (Steaua-Rumanía).
Defensas: Rubén Darío Bustos (Gremio-BRA); Aquivaldo Mosquera (Sevilla-ESP); Gerardo Vallejo (Tolima), Estiven Vélez (Nacional); Amaranto Perea (Atlético de Madrid); Javier Arizala (Tolima); Cristian Zapata (Udinese-ITA).
Volantes: Yulián Anchico (Tolima); Jaime Castrillón (Medellín); José Amaya (Nacional); Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes-FRA); Macnelly Torres (Cúcuta); Giovanny Hernández (Colo Colo-Chi); Freddy Guarín (Saint Ettienne-FRA); John Charria(Tolima).
Delanteros: Wason Rentería (Estrasburgo-Fra); Andrés Chitiva (Pachuca-Mex); Falcao García (River Plate-Arg); Dayro Moreno (Caldas); Líder Preciado (Santa Fe).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad