Amarrada a una cama con una cadena, vivía una niña en Girón, Santander
La niña de 13 años era castigada de esa manera por su madre pues, según ella, se pasaba la mayor parte de su tiempo en la calle. La Policía se enteró del caso gracias a la llamada a una línea de emergencia
La niña de 13 años era castigada de esa manera por su madre pues, según ella, se pasaba la mayor parte de su tiempo en la calle. La Policía se enteró del caso gracias a la llamada a una línea de emergencia.El coronel José Ricardo Mejía, comandante encargado de la Policía, dijo que la madre les explicó que la adolescente estuvo perdida por tres días y cuando regresó a su casa, decidió amarrarla a una cadena de tres metros de largo con dos candados.La mujer vive vive una difícil situación económica y es desplazada por la violencia. La niña quien al parecer no estudia, fue dejada bajo protección de la comisaría de familia y recluida en un hogar de paso, mientras su progenitora deberá responder ante la Fiscalía por el delito de maltrato y detención arbitraria, según el artículo 20 del Nuevo Código del Menor.




