Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienzan las primeras convocatorias a las víctimas de los desmovilizados de las Farc

La Fiscalía en el Tolima realizará este sábado y domingo, la primera convocatoria de víctimas de los miembros desmovilizados de las Farc

La Fiscalía en el Tolima realizará este sábado y domingo, la primera convocatoria de víctimas de los miembros desmovilizados de las Farc.
Las diligencias se realizarán en el auditorio del concejo municipal de Planadas, Tolima, en las que se invita a que las víctimas brinden información sobre Raúl Agudelo Medina, alias "Olivo Saldaña" y Wilson Ramírez Peña, los dos únicos desmovilizados del frente Norma Patricia Galeano de las Farc.
La invitación que hace la Fiscalía es para que las víctimas suministren información del hecho que los convirtió en personas objeto de los delitos de ese grupo armado ilegal, para así poder reclamar sus derechos.
La Fiscalía señala que todas las personas que se crean con derecho a reclamar reparación por daño físico, sufrimiento emocional, pérdida financiera o menoscabo de sus derechos fundamentales sufridos de manera individual o colectiva, como consecuencia de los delitos atribuibles a los miembros de dicho grupo y a los mencionados postulados, pueden acudir a las jornadas de atención a víctimas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir