Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe anuncia incentivos hasta por 150 millones de pesos para los deportistas que ganen oro en los Juegos Olímpicos

El presidente Alvaro Uribe se comprometió a apoyar el entrenamiento continuo de los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, al tiempo anunció incrementos en los incentivos económicos para los que ganen medallas

El presidente Alvaro Uribe se comprometió a apoyar el entrenamiento continuo de los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, al tiempo anunció incrementos en los incentivos económicos para los que ganen medallas.
Tras declararse muy orgulloso por el papel desempeñado por la delegación colombiana en los pasados Juegos Panamericanos, el primer mandatario explicó que el incentivo para quien ganen medalla de oro, pasará de 10 a 150 millones de peso.
Igualmente la bonificación para el ganador de medalla de plata aumentó de seis a 10 millones de pesos y para los de bronce de cuatro a 70 millones de pesos.
El gobierno tambien decidió por primera vez darle incentivo económico a los entrenadores que tendrán como monto máximo 50 millones de pesos.
"Yo le digo a los soldados y policías de la patria que la seguridad que ellos vienen recuperando le da confianza, alegría y autoestima al pueblo colombiano, y hoy le digo a los deportistas que sus éxitos que vienen incrementando le da lo mismo al pueblo colombiano", expresó el presidente Uribe al felicitar los deportistas que ganaron medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir