Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El caminante por la paz sí se podrá quedar en la Plaza de Bolívar

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, autorizó al profesor Gustavo Moncayo para que se instale en la Plaza de Bolívar, hasta que el gobierno del presidente Alvaro Uribe y las Farc, firmen el acuerdo humanitario


El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, autorizó al profesor Gustavo Moncayo para que se instale en la Plaza de Bolívar, hasta que el gobierno del presidente Alvaro Uribe y las Farc, firmen el acuerdo humanitario.
Caracol Radio supo que a pesar de las recomendaciones de varias personas, Garzón respaldará la manifestación del profesor Moncayo, siempre y cuando su permanencia en ese lugar no origine hechos de desorden público.
El alcalde de Bogotá señaló que aunque ya estaba preparado un hotel para que se hospedara el "caminante por la paz", respeta la decisión de Gustavo Moncayo de quedarse en la Plaza de Bolívar, como forma de protesta pacífica, exigiendo el acuerdo humanitario.
Garzón agregó que "el profesor Moncayo se puede quedar en mi casa, en Monserrate o en donde quiera", pues tendrá todas las garantías para su estadía en la capital del país.
Luis Eduardo Garzón dijo que no se puede ignorar la acción del profesor Moncayo y anunció que además está lista una habitación en el hotel Bacatá, por si quiere instalarse allí.
Moncayo se reunirá con el alcalde mayor a su llegada a las 3:00 pm de este miércoles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir