Moncayo se ofreció en 'canje' a las Farc por la liberación de su hijo

El caminante por la paz y la libertad, el profesor Gustavo Moncayo, luego de analizar el vídeo sobre las pruebas de supervivencia enviadas hace 15 días por las Farc, se ofreció en canje por su hijo

El caminante por la paz y la libertad, el profesor Gustavo Moncayo, luego de analizar el vídeo sobre las pruebas de supervivencia enviadas hace 15 días por las Farc, se ofreció en canje por su hijo.

El señor Moncayo dijo que "aquí son culpables el gobierno nacional, las Farc, el pueblo colombiano por su indiferencia y los familiares de los secuestrado que no han tomado una decisión". Reiteró que "luego de 10 años solo falta tomar decisiones, y mi última decisión es ofrecerme en canje".

El profesor Moncayo cumple un mes y cuatro días luego de haber partido desde Sandoná, en Nariño. Ha recorrido 865 kilómetros con su arribar a la población del Espinal en el Tolima. Mañana estará partiendo hacia Girardot, tocando tierra en el séptimo departamento de los propuestos en esta gira de clamor por la paz.

La comitiva se encuentra a 165 kilómetros de Bogotá los cuales serán recorridos en un promedio de 10 a 12 días.

Cargando