Colombia y España triunfan en Torneo Iberoamericano de Rugby

La Selección Colombia, en masculino y el equipo español del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas, en femenino se coronaron campeones del Primer Torneo Iberoamericano de Rugby "Ciudad de Bogotá-Colsanitas", certamen que concluyó en el Estadio de Techo, ubicado al suroccidente de la capital colombiana

La Selección Colombia, en masculino y el equipo español del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas, en femenino se coronaron campeones del Primer Torneo Iberoamericano de Rugby "Ciudad de Bogotá-Colsanitas", certamen que concluyó en el Estadio de Techo, ubicado al suroccidente de la capital colombiana.

El representativo colombiano venció en la final masculina al equipo de Antioquia y se adjudicó el máximo trofeo de este primer evento internacional que contó con el apoyo del Banco Santander.

En la final femenina, el Club Deportivo Ingenieros Industriales, de Madrid, España, venció a la Selección Antioquia para quedarse con el primer.

Como mejores jugadores del torneo fueron designados Juan Pablo Lemoine, de la Selección Colombia, y la española Paula Bermejo, de Ingenieros Industriales Las Rozas.

Fueron cerca de 250 de los mejores jugadores de Rugby de Colombia y de invitados españoles los que se reunieron en el torneo que tuvo como sede el Estadio de Techo.

El presidente de la Organización Sanitas Internacional anunció un fuerte compromiso a partir de este momento con el Rugby, no sólo promoviendo el crecimiento año tras año de este torneo, sino con el progresivo respaldo a la Federación Colombiana de Rugby .

Este Primer Torneo Iberoamericano contó con el aval de la Federación Colombiana de Rugby, Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano, el IDRD y la Federación Española de Rugby, así como con el respaldo de la Embajada de España en Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía Menor de Kennedy.

Cargando