Orden Público

Secuestrados dos profesionales en el departamento de Antioquia

Miembros de un grupo armado ilegal, al parecer de las Farc, secuestraron al sicólogo Sergio Jaramillo Arriola, de 27 años, y al ingeniero Juan David Arango Vélez, de 37, quien labora para las empresas Públicas de Medellín en la zona de Puerto Nare.

Tropas del Ejército, el Gaula y la Policía adelantan operativos por aire y tierra en un amplio sector del suroriente del departamento, para dar con el paradero del grupo armado ilegal, al parecer de las Farc que secuestró al sicólogo Sergio Jaramillo Arriola, de 27 años, y al ingeniero Juan David Arango Vélez, de 37, quien labora para las empresas Públicas de Medellín en la zona de Puerto Nare.
Ambos ciudadanos fueron plagiados por los supuestos subversivos en un retén ilegal instalado en el sector alto del Queso, sitio la Catalina del municipio de Abejorral .
El grupo armado interceptó inicialmente un vehículo todo-terreno y tomó como rehén al sicólogo Jaramillo Arriola, cuando se dirigía hacia la población de La Ceja en compañía de su esposa, el mayordomo de un finca y un hermano de éste.
Luego inmovilizaron un campero y plagiaron al ingeniero Arango Vélez, quien viajaba hacia Abejorral procedente de Medellín en compañía de su esposa .
El secretario de Gobierno del departamento, Jorge Mejía Martínez, informó que en lo corrido de 2007 han sido secuestradas 24 personas en Antioquia, cinco de las cuales permanecen en poder de sus captores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad