Deportes

Millonarios aceptó la renuncia del técnico Juan Carlos Osorio

Osorio aceptó una jugosa oferta del club Chicago Fire, de los Estados Unidos, para asumir la dirección técnica. De inmediato se inició la búsqueda del reemplazo, pero se descartó que sea Luis Augusto "Chiqui" García.

El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, le confirmó a Caracol Radio la salida del técnico Juan Carlos Osorio, quien decidió aceptar la oferta del club Chicago Fire, de la MLS del futbol estadounidense.
El comité ejecutivo de Millonarios sostuvo una reunión con Osorio el viernes en la tarde y tras escuchar la situación del técnico, decidió aceptar la renuncia.
Osorio asi mismo comentó a Caracol Radio que estaba muy a disgusto con la directiva albiazul, que no encontró formulas para reforzar el plantel para el segundo semestre de 2007 y que a pesar de la jugosa oferta de los norteamericanos, él quería salir triunfador con el conjunto bogotano.
La directiva de Millonarios aseguró que la oferta económica es excelente para Osorio y con el dolor de la amistad se decidió aceptar su renuncia.
Con Osorio en el banquillo, Millonarios fue quinto en el torneo Finalización del 2006 y clasificó a la Copa Suramericana, mientras que en el Apertura 2007 se clasificó en la cuarta casilla.
El presidente azul agregó que de inmediato se han empezado a estudiar nombres para reemplazar a Osorio y que en la lista de candidatos no hay muchos colombianos vigentes, pero descartó de plano que Luis Augusto Garcia asuma como estratega, al estar vinculado a la institución como uno de sus principales accionistas.
Osorio anunciará este sábado en la sede del club su salida y se espera que el próximo lunes asuma el nuevo estratega embajador.
En cuanto a refuerzos de jugadores, la nómina ha quedado congelada hasta que se tenga claridad con el nuevo cuerpo técnico, los requerimientos de la institución, trece veces campeona del futbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad