Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Polo Democrático asegura que sí ha condenado las acciones de las Farc

El presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria Díaz, dijo que su colectividad ha condenado con vehemencia los actos criminales de las Farc, especialmente los secuestros y el asesinato de los 11 ex diputados vallecaucanos

El presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria Díaz, dijo que su colectividad ha condenado con vehemencia los actos criminales de las Farc, especialmente los secuestros y el asesinato de los 11 ex diputados vallecaucanos.
En diálogo con Caracol Radio, Gaviria Díaz manifestó que fue enterado a través de los medios de comunicación, de la carta que le envió desde Europa el senador Gustavo Petro, en la que le pidió a su partido una acción más decidida contra las Farc.
El dirigente político prefirió no hacer comentarios adicionales sobre el incidente, y dijo que esperará que el comité directivo de su colectividad analice la carta de Gustavo Petro y emita un pronunciamiento oficial.
De otra parte, el presidente del Polo Democrático criticó la actitud del presidente Alvaro Uribe, al encabezar la marcha contra el secuestro, porque dijo que a los jefes de Estado no los nombran para marchar, sino para que formulen soluciones coherentes a ese flagelo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir